viernes, septiembre 26, 2008

El coleccionista

Juan es raro. Usted seguramente lo ha visto por la calle sin darse cuenta lo peculiar de sus costumbres. El padre José no lo ha notado en la misa, ni en las charlas de la Iglesia. María, que le confía sus hijos para las clases de latín, tampoco.

Pues bien, esté atento. Si encuentra a Juan algún día detrás de un vidrio empañado no se le ocurra dejarse llevar por la curiosidad, siga de largo, pretenda que no lo ha visto, es lo mejor. Ahora, si no puede controlar sus impulsos, quédese viendo qué son esas cosas que Juan guarda en botellas de vidrio.

Al principio no podrá distinguirlas bien, pero después cuando Juan abra el gran armario para colocar su nueva adquisición, usted verá todas las botellas con sus etiquetas respectivas. Algunas estarán ya envueltas en pudredumbre, añejándose, piensa Juan. Estoy segura de que usted, siendo tan inteligente como es, resolverá pronto el contenido de las botellas.

La próxima vez que vaya a las letrinas del pueblo piense que su acción no fue en vano. Qué gentil de su parte, estimado lector, brindar la sublime exquisitez que se gesta en sus entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario