miércoles, mayo 13, 2009

Falomanía (mi cuerpo te llama)


Nació maldito.
Su poder atraería a millares de mujeres que sedientas de su néctar irían a buscarlo para que él las engendrase. Matarían de la forma más sanguinaria que la humanidad jamás hubiese visto. Los medios cubrirían horrorizados la historia de esas mujeres, que desesperadas por ser fecundadas, harían del mundo una masacre.
Se aplastarían entre ellas por las calles de las grandes ciudades, como un ejército de óvulos impacientes buscando ser engendrados. Él se escondería en los confines del mundo, proporcionando sólo a las más hambrientas un poco de su carne y esparciendo el elixir de la vida sólo a las más privilegiadas. Nacerían de esos encuentros los herederos con la misma maldición del padre, preparados desde niños para esparcir sus semillas a las mujeres que en su hambruna los devorarían enteros.

Ilustración de Ray Caesar

4 comentarios:

  1. Se cambian los roles , antes la reina ahora el rey...y entonces el mundo ¿cómo se ordenaría? o desodernaria ?.

    ResponderEliminar
  2. este blog está bueno y pocos comentan. Sin embargo los blogs ñoños y estúpidos se llena de comentarios y visitas ...es una lástima .Falta de tiempo no es (por lo anteriormente dicho).

    saludos

    ResponderEliminar
  3. La lucha desesperada de las mujeres por el mejor esperma... ¿una epidemia? ¿una psicosis? o algo genético?... parece ciencia ficción o no?
    Inquietante relato Daniela

    Un beso

    PS Suscribo totalmente las palabras de Cristian

    ResponderEliminar
  4. Perro indoméstico! no había pensado en lo de lo roles pero es interesante, la mujer buscando al falo, tomando la iniciativa, sedienta de carne.

    Cristian, si es una pena que no me visiten y comenten muy seguido :( me gustaría tener más feedback sobre los relatos, pero igual me contento con tener el espacio.

    Ariadna, sí... pensé en una epidemia (con todo esto de la gripe porcina, parece que el tema anda en mi inconciente). Me alegra que lo encuentres inquietante!

    Besos virtuales a todos, gracias por sus comentarios, disculpen que les responda a todos a la vez, es que hasta yo estoy medio borrada de mi propio blog!

    ResponderEliminar