miércoles, noviembre 26, 2008

Tuve un sueño

Estamos sentados en una mesa y los tres comemos cangrejos... son negros, me asustan. De un lado tu novia y del otro lado yo, que soy también, tu novia. En esta triada se bien que soy yo la negrura del cangrejo, soy yo la pata que va a hacia atrás, el animal punzante que a tu pie lo muerde. Ella es todo lo que yo no soy, pero tú, exquisito comensal sentado en la mesa, tú no la quieres a ella. Prefieres al crustáceo punzante. Ahora tendrás que soportar el dolor de la tenaza clavándose en tu piel, no digas que no te lo advertí.

2 comentarios:

  1. de verdad eres buena escribiendo, y tienes una ventaja para los Blogs: la brevedad, capacidad de síntesis

    te haré un link

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que alguien lea lo que escribo, más aún si le gusta. Yo ya te hice un link en mi blog así que espero nos estemos frecuentando!

    Abrazos

    ResponderEliminar