martes, junio 29, 2010

Hechizo








- 7 rosas blancas 
- Agua de lluvia
- Ramas de canela
- Miel 
- Aceite de venus
- 3 velas blancas
- Una cinta roja
- Una manzana cocida

   
Un día antes de la luna llena, hierva los pétalos de 7 rosas blancas con agua de lluvia y ramas de  canela. Deje reposar una noche. Al día siguiente tome un baño y unte la infusión de los hombros hacia abajo dejándola secar, sin enjuagar. Piense todo el día en el ser amado. Por la noche, con la luna llena, unte con aceite de venus tres velas blancas. Calentando la base, pegará sobre una superficie lisa las tres velas, que atadas con una cinta roja formarán un corazón. Enciéndalas y deje que se consuman. Concéntrese en el ser amado y visualícelo rodeado de una luz blanca. ¡Ah! lo olvidaba, la manzana cocida... En realidad, la manzana es irrelevante para el fin que usted persigue, al igual que el resto del hechizo.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:00 p. m.

    You put a spell on me...
    "elgarza"

    ResponderEliminar
  2. Ein??? Juraría que te había escrito un comentario hace semanas... Voy a tener que dejar el gin tonic...
    Bueno te decía entonces (ahora) que era una lástima que yo me lo había creído y andaba apuntando los ingredientes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hey
    nina simone
    tu blog da gusto
    un saludo
    desde argentina

    ResponderEliminar
  4. Yo también me empecé a creer que si hacía mi receya con fe, iba a funcionar. Después me di cuenta del serio problema mental que representaría que yo creyese semejante cosa.
    Gin tonic, cualquier cosa tonic + Nina Simone. Yeah.

    Besos a los tres!

    ResponderEliminar