jueves, junio 10, 2010

Preparativos Prenupciales



Ajústate bien el vestido, que el corset no te deje respirar y las carcajadas sean más bien femeninas y delicadas. Que la cola del vestido sea larga y tengas que pensar cada vez que des un paso, de manera que tu andar tenga clase.El dolor es la base de la disciplina.
Maquíllate cada pequeña imperfección del rostro, que tu cara parezca de porcelana, así nadie dudará de tu pureza. Agárrate bien el pelo en un rodete y sobre él coloca la vincha del velo. Es importante que te tape bien, así generarás expectativa en tus invitados, que estarán impacientes por ver el impecable trabajo de maquillaje realizado con tanto esmero.
No olvides usar algo regalado y algo prestado, aunque no creas en supersticiones, alrededor de estos artículos puedes crear temas de conversación en la fiesta de recepción.
Al partir la torta, no olvides dar solo un bocado, que no masticarás. Lo engullirás con una sonrisa coqueta, cuidando que no se te arruine el labial. No tomarás ni una sóla copa durante toda la noche, a excepción del brindis formal (el cual tomarás viendo a tu esposo con ojos de enamorada)... no sea que disfrutes mucho de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario