miércoles, enero 28, 2009

La verdadera Garganta Profunda

El doctor me preguntó, después de examinarme la garganta, cuándo me habían sacado las amígdalas. Yo le dije que nunca. Mi madre, quién estaba al lado mio, lo reiteró diciendo que jamás me habían operado. El doctor consternado respondió:

- Te las tragaste entonces, eres la verdadera garganta profunda.

(Gracias Irene por tus extrañas anécdotas. Me alimentas para escribir, como la madre que alimenta con su seno al niño lactante.)

7 comentarios:

  1. La vida esta llena de misterios asi. Yo solo tengo tres muelas del juicio. La cuarta no existe, jamás existió.


    ¿o tal vez sí?

    Me gusta tu blog, maravillosas imagenes, misteriosas palabras

    ResponderEliminar
  2. ¡Has salido de tu laberinto para visitarme! Yo he pasado por ahí varias veces y debo decirte que también me gusta mucho. Con respecto a la muela, creo nunca lo sabremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tb de la rayuela el capitulo 5

    Sólo esa vez, descentrado como un matador mítico para quien matar es devolver el toro al mar y el mar al cielo, vejó a la Maga en una larga noche de la que poco hablaron luego, la hizo Pasifae, la dobló y la usó como un adolescente, la conoció y le exigió las servidumbres de la más triste puta, la magnificó a constelación, la tuvo entre los brazos oliendo a sangre, le hizo beber el semen que corre por la boca como desafío al Logos, le chupó la sombra del vientre y de la grupa y se la alzó hasta la cara para untarla de sí misma en esa última operación de conocimiento que sólo el hombre puede dar a la mujer, la exasperó con piel y pelo y baba y quejas, la vació hasta lo último de su fuerza magnífica, la tiró contra una almohada y la sábana y la sintió llorar de felicidad contra su cara que un nuevo cigarrillo devolvía a la noche del cuarto y del hotel.

    garganta prifunda d letras ke pesan, felicitaciones x tu blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este capítulo! saltando la rayuela, puede que lo haya pasado por alto. Es un libro que definitivamente hay que releer.

    ResponderEliminar
  5. mas bien un libro ke nos tiene ke encontrar denuevo, en alguna casilla cerca del cielo o de la tierra, talvez y sea un cronopio el ke nos lo devuelva a esa rayuela

    ResponderEliminar
  6. mejor lo busco yo, me da miedo de que no me vuelva a encontrar.

    ResponderEliminar
  7. si no lo encuentran tus ojos, pues el con sus csillas te ha de encontrar

    ResponderEliminar