lunes, enero 19, 2009

Pensamientos de Lady Welfare / Pensamientos de un petit pois


Después de estar todo el día bajo el edredón decidí tomar un baño. Nunca he sido muy ágil en superficies húmedas, pero agarrándome bien del lavamanos pude sumergirme en la tina, estaba llena hasta el borde con agua caliente. Mi cuerpo agitado se acomodaba en la bañera mientras la sopa se chorreaba por los bordes. Ahí en medio de los fideos estaba a gusto. Después de algún tiempo de inmersión me alzaron con una decidida cucharada. Me empecé a resbalar por la superficie plateada pero pronto recuperé el equilibrio. No vaya a ser que me muera como alguno de esos pobres nadies que se caen en la bañera. Yo preferiría morirme de una forma más…
- Ah! La soupe, elle est vraiment délicieuse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario